Opiniones

Invacare Birdie Evo - Evo Compact

Invacare Birdie Evo - Evo Compact, Son unas grúas de elevación pensado para la comodidad del paciente y la del cuidador.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 77 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 77 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 23,10 €.

Información del Producto

Características de Invacare Birdie Evo - Evo Compact:

Birdie Evo, es una grúa que soporta hasta un máximo de 180kg , y con un rango de elevación de 415 a 1660 mm.

Birdie evo Compact, es una grúa que soporta un peso máximo de 150kg y tiene un rango de elevación de 530 a 1590 mm.

Novedad de Invacare Birdie Evo - Evo Compact:

El Sistema patentado Slow’RTM: Es un exclusivo amortiguador formado en el brazo que minimiza el balanceo de la percha y así el de la persona en el momento de la transferencia.

  • Este método facilita mayor bienestar al paciente y más control para los cuidadores durante las elevaciones y transferencias.

El Mecanismo patentado Smartlock TM: facilita la extracción rápida de la percha, de manera muy sencilla y segura y sin necesidad de otros instrumentos.

  • Es eficaz porque aumenta la seguridad gracias a una conexión riel en cuña y un pasador de bloqueo que garantizan que los elementos del sistema permanezcan en su lugar

Nuevo diseño de los ganchos para fácil colocación de las eslingas: Ayuda  a situar la cincha de la eslinga con una sola mano.

  • Un gancho más ancho facilita el correcto posicionamiento de las cinchas, y el cierre del gancho ha sido fabricado para eludir que la eslinga resbale  involuntariamente, minimizando así el riesgo de lesiones.

2 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Invacare Birdie Evo - Evo Compact

771,00 €

O0077