Opiniones

Silla de ruedas electrónica Stream

INVACARE

¡Movilidad total al precio más económico con la Silla de Ruedas Stream!

La nueva silla Stream es un modelo ideal tanto para interiores, por su tamaño compacto, como para exteriores, gracias a sus ruedas grandes y su kit de luces para más  seguridad.

Hay dos modelos de la silla:

6 km/h y luces integradas.

9 km/h sin luces integradas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 295 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 295 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 88,50 €.

Información del Producto

La silla de ruedas Invacare Stream de 50 ó 60 Ah es un modelo ideal tanto en interiores, por su tamaño compacto, como en exteriores, gracias a sus ruedas grandes y su kit de luces integrado para más  seguridad. Además, ofrece múltiples ajustes (ángulo de asiento y respaldo,  reposabrazos ajustables en anchura y altura, tapizado de respaldo ajustable en  tensión) para poder adaptarse a las necesidades del usuario.

Características de la silla de ruedas Stream:

  • Tracción trasera.
  • Uso interior/exterior.
  • Mando Shark 2 con soporte fijo.
  • Asiento estándar con ángulo regulable.
  • Respaldo regulable en ángulo manualmente y abatible sobre el asiento.
  • Peso máximo del usuario: 130 kg.

Sencilla y robusta 

La nueva silla Invacare Stream goza de un diseño práctico y funcional. Dispone de una autonomía de unos 25 km, gracias a sus ruedas de gran tamaño (ruedas delanteras de 9" y traseras de 14") que garantizan unos resultados de desplazamientos óptimos.

Simplicidad de uso

La nueva Stream ha sido diseñada teniendo en mente 3 criterios: fiabilidad, simplicidad y confort. El kit de luces como estándar garantiza una conducción segura tanto de día como de noche.

28 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Silla de ruedas electrónica Stream

2 950,00 €

O0023