Opiniones

Silla de ruedas eléctrica Dragon Top

INVACARE

¡Posicionamiento y confort sin límite!

La silla electrónica Invacare Dragon Top es una silla de chasis rígido para uso tanto interior como exterior. Con asiento anatómico de Dartex® - con basculación de asiento y respaldo reclinable - eléctricos, unos reposapiés elevables tipo Rea Clematis® y baterías de 60AH como estándar, la silla Invacare Dragon Top proporciona al usuario confort.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 410 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 410 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 123,00 €.

Información del Producto

¡Posicionamiento y confort sin límite!

La silla electrónica Invacare Dragon Top es una silla de chasis rígido para uso tanto interior como exterior. Con asiento anatómico de Dartex® - con basculación de asiento y respaldo reclinable - eléctricos, unos reposapiés elevables tipo Rea Clematis® y baterías de 60AH como estándar, la silla Invacare Dragon Top proporciona al usuario confort, posicionamiento y autonomía.

Unidad de asiento Laguna de Dartex con basculación y respaldo reclinable eléctricos

La basculación de asiento (-4,5º/+25,5º 1) y la reclinación de respaldo (+2°/+22°) como estándar, permiten un cambio de postura preciso, rápido y sin esfuerzo y proporcionan un posicionamiento óptimo.

Indicada para exteriores

Equipada con ruedas delanteras de 9“, con suspensiones traseras y baterías de 60AH, la Dragon Top ofrece unos resultados de conducción mejorados, con toda seguridad.

28 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Silla de ruedas eléctrica Dragon Top

4 100,00 €

O0026