La silla de ruedas Kite de Invacare es una silla apta para interior y exterior diseñada para integrar una revolucionaria tecnología de base motriz.
Equipada con muchas opciones, este modelo incorpora la nueva tecnología patentada de sistema pendular, un sistema de suspensión único que neutraliza vibraciones y absorbe impactos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 365 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 365 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 109,50 €.
La Invacare Kite es una silla de ruedas eléctrica apta para interior y exterior diseñada para integrar una revolucionaria tecnología de base motriz.
Equipada con muchas opciones, este modelo incorpora la nueva tecnología patentada* de sistema pendular (Dual Swing Tecnology® - D.S.T.®); un sistema de suspensión único que garantiza un mayor confort y una tracción óptima durante la conducción.
Kite ha sido diseñada para usuarios activos que disfrutan de actividades en el exterior y que también necesitan una silla compacta y muy maniobrable en interior, ya que su ancho total es inferior a 600 mm (595 mm).
La Kite es la única silla híbrida que ofrece unos resultados de desplazamiento únicos
en exteriores gracias a un confort óptimo en la conducción así como unas dimensiones compactas, ideal para interiores. La tecnología del sistema de suspensión pendular (Dual Swing Technology® (D.S.T.®), en combinación con unas ruedas traseras de 14" y delanteras de 10", unas baterías de 60Ah - como estándar - proporcionan un gran rendimiento en exteriores y en las actividades diarias. ¡Disfruta de una conducción aún más segura y cómoda añadiendo el sistema de control de trayectoriaG-Trac® a tu Kite!
La Kite viene equipada con una gran cantidad de extras tecnológicos; esta silla de ruedas eléctrica es verdaderamente modular y puede ser configurada de manera muy precisa según las necesidades del usuario. Escoge entre una amplia selección de opciones, como por ejemplo baterías con más capacidad para mayor autonomía o unas opciones eléctricas para conseguir un posicionamiento óptimo.
La Kite presume de la tecnología más avanzada de Invacare, incluyendo los motores de última generación SSD que proporcionan una mayor autonomía así como el sistema de suspensión pendular Dual Swing Technology (D.S.T.®), los cuales permiten una conducción excepcionalmente suave, cómoda y segura. El módulo de control de trayectoria y estabilidad G-Trac está también disponible como opción. La tecnología DST se compone de un sistema de suspensión pendular con unos amortiguadores laterales que neutralizan las vibraciones y absorben los impactos. Proporciona una mayor tracción y un confort superior durante la superación de obstáculos. También ayuda a compensar los desniveles para más seguridad.