Opiniones

Permobil Silla Electrica F5 VS Corpus RNET

Permobil Silla Electrica F5 VS Corpus RNET, es una silla de ruedas eléctrica duradera, potente y estable de tracción delantera y con el mejor sistema de asiento en el mercado - el asiento Corpus. Este sistema de asiento ha sido diseñado para satisfacer las necesidades clínicas, funcionales y estilos de vida de usuarios activos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2200 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2200 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 660,00 €.

Información del Producto

Características:

  • Permobil Silla Electrica F5 VS Corpus RNET, es una silla eléctrica con tracción delantera, sistema de asiento ergonómico Corpus y bipedestación.
  • Es ideal porque tiene una suspensión totalmente independiente en cada una de sus ruedas para absorber los impactos de terrenos irregulares y proporcionar una conducción suave tanto en interior como en exterior. Anti-vuelcos inteligentes conectados directamente al chasis que se despliegan automáticamente para mantener la estabilidad durante la bipedestación.

Datos de la Silla de Ruedas eléctrica Permobil F5 VS Corpus RNET.

  • Es ideal porque permite programar la secuencia de bipedestación. Ajustabilidad extrema en cuanto a ángulos de respaldo y plataforma apoya-piés para disfrutar de todos los beneficios que proporciona la bipedestación.
  • Podras manejar mientras que estás en posición de bipedestación.
  • Soporte de bloqueo de rodillas y plataforma de apoyo para los pies eléctrica articulada.
  • Su bajo centro de gravedad sumado a sus potentes motores hacen que la silla Permobil F5 VS Corpus suba y baje rampas pronunciadas con total comodidad y seguridad.
  • Suspensión independiente en las cuatro ruedas para una conducción suave y confortable en interiores y exteriores. Una suspensión totalmente independiente en cada una de sus ruedas permite a la silla de ruedas eléctrica F5 VS Corpus absorber los impactos del terreno y los obstáculos. Los amortiguadores son completamente ajustables con una herramienta incluida de 4 mm, todo mientras el usuario permanece en la silla.
  • El asiento se eleva (450/800 mm) de forma segura ya que utiliza tres puntos de apoyo a la vez que desplaza el centro de gravedad ligeramente hacia atrás para garantizar una seguridad total.
  • Sistema de asiento Corpus, completamente personalizable, que reduce los riesgos de aparición de escaras y ofrece una amplia gama de funciones de asiento motorizadas que proporcionan múltiples beneficios clínicos.
  • Cuenta con un respaldo biomecánico que reduce el cizallamiento durante los cambios de posición para garantizar el máximo relax y confort al usuario.
  • Funciones de reclinación del asiento y de basculación hasta 50 ° de inclinación posterior que facilita las transferencias y facilita acciones de la vida diaria como pueden ser acercarse a una mesa.
  • Con sistema Anti-vuelcos inteligentes conectados directamente al chasis que se despliegan automáticamente para mantener la estabilidad durante la bipedestación.

28 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Permobil Silla Electrica F5 VS Corpus RNET

22 000,00 €

O0064