Opiniones

Silla de ruedas Action®1NG

INVACARE

Simple, robusta y completa

La nueva Action1NG de Invacare es el último miembro de la familia Action. Es una silla de acero ligera y de alta calidad. Los soportes de horquilla de aluminio montados hacia el exterior, usuales en las sillas de la gama Action, proporcionan mayor estabilidad así como más espacio para los pies.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,70 €.

Información del Producto

Simple, robusta y completa

La nueva Action1NG de Invacare es el último miembro de la familia Action. Es una silla de acero ligera y de alta calidad. Los soportes de horquilla de aluminio montados hacia el exterior, usuales en las sillas de la gama Action, proporcionan mayor estabilidad así como más espacio para los pies. La Action1NG está disponible en versión stock para que la entrega sea más rápida, pero también se puede configurar acoplándole accesorios: reposapiés elevables, reposacabezas, asiento inodoro, ruedas transfer, etc.

Compatibilidad con la gama Action

La silla Action1NG comparte múltiples componentes y accesorios con las demás sillas de la gama Action, como los frenos, las ruedas, los reposapiés, el soporte para bastones o el porta suero. Por lo tanto, la Action1NG se adapta a las necesidades del usuario. Además, el hecho de compartir componentes reduce el stock de piezas y simplifica los  ajuste en la silla.

Maniobrable, fácil de transportar y de almacenar

La Action1NG ha sido diseñada para conseguir una maniobrabilidad óptima, tanto en interiores como en exteriores. Sus dimensiones compactas hacen que sea fácil de manejar en espacios reducidos o en sitios con mucha afluencia de gente. Gracias a su sistema de plegado y sus ruedas traseras extraíbles la Action1NG es fácil de guardar y transportar.  

Una gama completa de accesorios disponibles

La Action1NG está disponible en versión transit y autopropulsable, con brazo corto o largo para responder a las necesidades individuales de cada usuario (consultar tallas). La silla se puede ajustar fácilmente
a la morfología de la persona. Además, se puede elegir entre una gama completa de accesorios para mayor confort y cuidado del paciente.

8 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Silla de ruedas Action®1NG

295,00 €

O0013